Correo: contacto@pacasmayoprofesional.com / Telf: (01) 3176000

Iniciar Sesión

Términos y Condiciones

La aplicación móvil “Pacasmayo Profesional” pertenece a la empresa Cementos Pacasmayo S.A.A. y empresas subsidiarias en Perú, cuya información general figura en los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante, la “EMPRESA”).

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso regulan el acceso, navegación y uso de los servicios que se ofrece la aplicación móvil Pacasmayo Profesional. La utilización de la plataforma Pacasmayo Profesional por parte de los usuarios implica el conocimiento y la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso disponibles en la página web de la EMPRESA de forma gratuita. En este sentido, invocamos a los usuarios su lectura detenida.

1. OBJETO DE LA APLICACIÓN MÓVIL PACASMAYO PROFESIONAL

Pacasmayo Profesional está orientada a proveer información a los profesionales y usuarios del mercado de construcción sobre los productos que ofrece la EMPRESA en el territorio peruano, así como la ubicación de los locales donde se encuentra disponible. En esa línea, promueve la inscripción y participación en eventos del sector organizados tanto por la EMPRESA como por terceros, así como poner a disposición del usuario material informativo y educativo.

En tal sentido, el fin principal es informativo respecto de los usuarios registrados en la aplicación móvil. Para ello, se mostrarán, entre otros, imágenes y descripciones de los productos que ofrece la EMPRESA, las cuales serán netamente referenciales.

Adicionalmente, la aplicación móvil Pacasmayo Profesional podrá ser utilizada por el usuario para realizar llamadas mediante el uso que esta plataforma podría proveer, así como para enviar y/o recibir mensajes. De igual forma, el usuario con su registro en la aplicación móvil Pacasmayo Profesional autoriza que otros usuarios de la aplicación puedan emplear la misma plataforma para enviarle mensajes y/o realizarle llamadas.

2. ACCESO Y USO A LA APLICACIÓN MÓVIL PACASMAYO PROFESIONAL

El acceso y uso de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional se rige por los presentes Términos y Condiciones de Uso. El acceso requiere el registro previo de los usuarios en la aplicación a fin que se cree un perfil, para lo cual se requerirá la siguiente información de parte de los usuarios: (i) nombres y apellidos; (ii) Documento Oficial de Identidad; (iii) centro de trabajo; y, (iv) cargo que desempeña en el centro de trabajo. El identificador de los usuarios estará compuesto por su nombre y una contraseña. Para el acceso a su perfil, los usuarios deberán utilizar dicho identificador. Para poder hacer uso de la aplicación Pacasmayo Profesional y tener una cuenta en la misma, es necesario que el usuario sea mayor de edad, de acuerdo a la ley peruana.

Los usuarios garantizan que toda la información aportada a través de los formularios de suscripción incluidos en la aplicación móvil Pacasmayo Profesional es lícita, real, veraz, exacta y actualizada. Será exclusiva responsabilidad de los usuarios la comunicación inmediata a la EMPRESA de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada. En caso se conozca que un usuario no cuenta con mayoría de edad, la Empresa podrá cancelar unilateralmente la cuenta registrada en la aplicación móvil Pacasmayo Profesional, de conformidad con la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.

Los usuarios se comprometen a hacer un uso diligente y mantener en secreto las contraseñas para acceder a sus respectivos perfiles. En consecuencia, los usuarios serán responsables de las acciones realizadas en la aplicación móvil Pacasmayo Profesional por personas ajenas que hagan uso de sus contraseñas. En supuestos de robo, extravío o acceso no autorizado a sus contraseñas, los usuarios deberán notificar inmediatamente a la EMPRESA, con el fin de proceder al bloqueo y/o cancelación de su cuenta.

3. UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

Los usuarios están prohibidos de usar el contenido de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional para la realización de actividades contrarias a la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y, en general, están prohibidos de realizar actividades publicitarias o de explotación comercial o usar la plataforma de modo amenazante o insultante.

En este contexto, los usuarios (i) no intentarán ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional; (ii) al utilizar la aplicación móvil Pacasmayo Profesional no participarán en actividades como raspar (scraping) la pantalla o las bases de datos, en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, así como en utilizar cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional, o de los servicios ofrecidos en o a través de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con la aplicación móvil Pacasmayo Profesional; (iii) no obtendrán o intentarán obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional; (iv) no usarán la aplicación móvil Pacasmayo Profesional con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar y/o deteriorar la misma; (v) no usarán la aplicación móvil Pacasmayo Profesional o los servicios de la misma en violación de la propiedad intelectual o industrial de la EMPRESA; ni (vi) usarán la plataforma Pacasmayo Profesional en violación de cualquier ley aplicable. Los usuarios no obtendrán ni intentarán obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional.

Es responsabilidad del usuario mantener vigente su dirección de email. En las áreas habilitadas y que se habiliten posteriormente para la participación de los usuarios (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, entre otros), tanto entre ellos mismos, como entre ellos y la EMPRESA, la aplicación móvil Pacasmayo Profesional se limitará a habilitar un espacio, sin embargo, la EMPRESA no se hace responsable por las participaciones de los usuarios ni por el contenido de las mismas.

4. INSCRIPCIÓN EN EVENTOS

Mediante el uso de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional se permitirá la inscripción de los usuarios en eventos organizados por la EMPRESA, así como en eventos organizados por terceros, en los que la EMPRESA asista como invitada y en cuyo caso la EMPRESA no se responsabilizará por cambios y modificaciones que sean realizados en los mismos, ni por el contenido, realización, expositores, o veracidad de lo ofrecido en el evento.

5. COMUNICACIONES A LOS USUARIOS

Cualquier notificación (lo cual no incluye las modificaciones a estos Términos y Condiciones de Uso) a los usuarios será enviada al correo electrónico registrado en la aplicación móvil Pacasmayo Profesional y/o al buzón de mensajes dentro de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional, en caso esta se habilitase.

6. COSTOS DE SUSCRIPCIÓN

El acceso y utilización a la aplicación móvil Pacasmayo Profesional por los usuarios es gratuito.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido en la aplicación móvil Pacasmayo Profesional, los diseños, los textos, los elementos gráficos, las fotografías, sonidos, la selección, la distribución y el diseño del contenido difundidos a través de esta, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de la EMPRESA o, en todo caso, ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros. En este sentido, constituyen obras protegidas como tales por el conjunto de la regulación peruana en el ámbito de la propiedad intelectual, resultándoles, asimismo, de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

Asimismo, el Usuario conoce y acepta que Dearte únicamente proporciona un espacio virtual que facilita el almacenamiento de la información de las obras de colección del Usuario; por lo que cada Usuario filtra dicha información bajo su propia cuenta y riesgo.

La EMPRESA no concede licencia o autorización de uso alguno sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la aplicación móvil Pacasmayo Profesional, salvo expreso acuerdo con terceros. En particular, se prohíbe cualquier reproducción, comunicación o puesta a disposición que exceda la mera consulta privada.

Queda prohibida la reproducción (copia), distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional o los signos distintivos de la EMPRESA en cualquier otra forma o modalidad, sin la previa autorización expresa y escrita de la EMPRESA, así como también en forma de resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Está prohibido modificar el contenido de la aplicación Pacasmayo Profesional o usar parte del contenido para otro propósito que no sea el establecido en estos Términos y Condiciones de Uso (incluyendo, sin limitación, en cualquier otro sitio web o red informática). Para mayor información, podrán contactarse con la EMPRESA a través del siguiente correo electrónico contacto@pacasmayoprofesional.com.

En caso los usuarios que consideren que alguna de sus obras u elemento de propiedad intelectual ha sido copiado y se encuentra disponible en la aplicación móvil Pacasmayo Profesional de forma que infrinja las leyes nacionales o internacionales, deberán contactarse con la EMPRESA para notificar esta situación a través del siguiente correo electrónico contacto@pacasmayoprofesional.com.

8. EXCLUSIONES DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

La EMPRESA no se hace responsable de:

(a) La falta de disponibilidad y continuidad por el funcionamiento, utilidad y fiabilidad, a causa de un incidente técnico, de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional.

(b) La alteración por parte de terceros de los contenidos, de la privacidad y de la seguridad en la utilización de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional y de los servicios, de acuerdo con el régimen legal vigente.

(c) La presencia de virus o la presencia de otros elementos falsos ofrecidos por terceros a través de la aplicación móvil que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

(d) La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos entregados por los usuarios o por terceros.

(e) La información, los contenidos y servicios alojados fuera de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional, aunque fueran accesibles desde ésta.

9. GARANTÍA DE INDEMNIDAD

Los usuarios se comprometen a indemnizar y mantener sin responsabilidad a la EMPRESA, sus empresas y partes vinculadas, marcas, accionistas, directivos, representantes, apoderados y empleados de todas ellas, por cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros debido al uso de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional o por su incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso y demás políticas que se entiendan parte de ellos, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

10. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS Y REFERENCIAS A EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE PRODUCTOS DE CEMENTOS PACASMAYO

En caso la aplicación móvil habilite enlaces o hipervínculos hacía otras aplicaciones o sitios de internet de socios comerciales o terceros, la EMPRESA no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso, la EMPRESA asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a una aplicación o website ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y legalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos, aplicaciones u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Las mismas disposiciones previamente descritas resultan aplicables respecto a los locales integrantes de la Red Dino (Distribuidora Norte Pacasmayo S.R.L.), respecto de los cuales LA EMPRESA no se hace responsable ni del servicio ni de los horarios de atención. Esto, toda vez que se trata de personas jurídicas ajenas a LA EMPRESA con las cuales no mantiene ningún tipo de vínculo societario.

11. TERMINACIÓN DE SUSCRIPCIÓN

Si los usuarios desean cancelar la suscripción a la aplicación móvil Pacasmayo Profesional deberán solicitarlo por escrito vía correo electrónico a contacto@pacasmayoprofesional.com . La EMPRESA no cobrará ninguna clase de penalidad o cuota por la cancelación de la suscripción.

La EMPRESA se reserva el derecho, sin notificación alguna a los usuarios, para:

  • Cancelar el uso de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional por parte de los usuarios en cualquier momento que considere conveniente.
  • (a) Bloquear o prevenir el uso posterior de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional por parte de los usuarios.
  • (a) Cambiar, suspender o descontinuar algún servicio total o parcial de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional.
  • (a) Imponer límites en el uso de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional.

12. MODIFICACIÓN

La EMPRESA se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso ni comunicación los usuarios, estos Términos y Condiciones de Uso, así como el diseño, la presentación o configuración de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de los usuarios. En consecuencia, los usuarios deben leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso cada vez que pretendan utilizar la aplicación móvil Pacasmayo Profesional.

Asimismo, la EMPRESA podrá aprobar políticas, procedimientos y guías en forma unilateral, sin mediar previo aviso ni comunicación a los usuarios, las que se darán a conocer a los usuarios mediante la aplicación móvil Pacasmayo Profesional y que se incorporarán por referencia a los presentes Términos y Condiciones de Uso.

13. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen por la ley peruana, por lo que serán aplicados e interpretados de acuerdo con la legislación peruana. Así, todo lo no prescrito en el presente contrato se regirá por el Código Civil y demás legislación del país; especialmente, por las disposiciones y reglamentaciones peruanas vigentes sobre la materia.

Cualquier disputa que surja en relación a la aplicación de los presentes términos y condiciones, será sometida a arbitraje de derecho.

El Arbitraje se llevará a cabo en la ciudad de Lima, mediante la constitución de un Tribunal Arbitral conformado por tres (3) miembros, de los cuales cada una de las partes (la EMPRESA y el usuario) nombrará a uno y los dos árbitros así designados nombrarán al tercer árbitro. Los árbitros quedan expresamente facultados para determinar la controversia materia del arbitraje.

Si una parte no nombra árbitro dentro de los quince (15) días calendario de recibido el requerimiento de la parte que solicite el arbitraje o si, dentro de un plazo igualmente de quince (15) días calendario, contados a partir del nombramiento del último árbitro por las partes, los dos árbitros no consiguen ponerse de acuerdo sobre el tercer árbitro, la designación del árbitro faltante será efectuada, a petición de cualquiera de las partes, por el Centro de Arbitraje AmCham Perú en un plazo no mayor de quince (15) días calendario.

El plazo de duración del proceso arbitral no deberá exceder de ciento veinte (120) días calendario, contados desde la fecha de instalación del Tribunal Arbitral, y se regirá por lo dispuesto en la Ley General de Arbitraje, aprobada por Decreto Legislativo Nº 1071 y/o por las normas que la sustituyan o modifiquen. El laudo arbitral tendrá carácter definitivo e inapelable. Los gastos que se generen por la aplicación de lo pactado en la presente cláusula serán sufragados por la parte perdedora.

En el supuesto de que la parte perdedora tuviera la intención de presentar recurso de anulación respecto del laudo arbitral ante el Poder Judicial, como requisito de admisibilidad del mismo, deberá presentar, a favor de la otra parte, una carta fianza bancaria, solidaria, irrevocable, de ejecución automática y sin beneficio de excusión, emitida por una institución financiera de reconocido prestigio, por un monto equivalente al 20% (veinte por ciento) de lo reclamado. En caso de que el reclamo no tuviera valor económico, la fianza será por US$ 100,000.00 (Cien Mil y 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América). La fianza deberá estar vigente durante todo el período de duración del proceso. Dicha fianza podrá ser ejecutada por la beneficiaria de la misma en caso de que el recurso de anulación fuera desestimado o declarado infundado.

14. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

Cementos Pacasmayo S.A.A.
RUC N° 20419387658
Domicilio fiscal: Calle La Colonia N° 150, Urbanización El Vivero, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima, Perú Teléfonos: 317-6000
Correo electrónico: contacto@pacasmayoprofesional.com.




POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con la Ley No. 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, informamos que Cementos Pacasmayo S.A.A. y sus empresas subsidiarias en el Perú (en adelante, la “EMPRESA”) son responsables de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. En particular, la EMPRESA desea informar a los usuarios de su aplicación móvil Pacasmayo Profesional acerca de su política de protección de datos de carácter personal, para que éstos determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a la EMPRESA los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener sobre los mismos con ocasión de su acceso y uso de la aplicación.

1. OBJETO Y FINALIDAD DE LA RECOLECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Sus datos personales serán recopilados para las siguientes finalidades relacionadas con el objeto de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional, siendo necesarias para su funcionamiento y uso de los servicios que ofrece: registro dentro de la aplicación móvil, generación de usuario y contraseña; envío de información relativa a su cuenta; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos o de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos; prestar, gestionar, administrar, ampliar y mejorar los contenidos ofrecidos en la aplicación móvil; atender adecuadamente cualquier consulta; remitir información sobre los servicios o productos de la EMPRESA que pudieran ser de interés de los Usuarios; y, en general, para dar cumplimiento a las obligaciones legales como titulares de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional.

Los datos personales que se recopilen de los usuarios de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional no se harán públicos ni se comercializarán a terceros. Asimismo, los datos personales no serán revelados a las autoridades públicas o de gobierno, excepto en los casos que la EMPRESA esté o estuviere obligada por la ley, por las autoridades gubernamentales o por orden judicial a compartir dichos datos personales. La EMPRESA conservará los datos personales recopilados mediante esta aplicación móvil por tiempo indeterminado, inclusive una vez que se cancele la suscripción de los usuarios a la aplicación móvil Pacasmayo Profesional.

En todo caso, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales, en el momento de la recogida de datos, se solicitará a los usuarios su consentimiento expreso para que la EMPRESA pueda hacer uso de sus datos a fin de remitirle información y publicidad por medio de correo electrónico o medios equivalentes, como SMS en teléfonos móviles.

Si posteriormente, el usuario registrado desea revocar su consentimiento otorgado para recibir información comercial vía correo electrónico o por cualquier otro medio similar o equivalente, podrá comunicarlo, enviando un correo electrónico a contacto@pacasmayoprofesional.com, sin perjuicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asisten y que podrá ejercitar de conformidad con lo dispuesto en la presente Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.

Los servidores, ordenadores y/o cualquier centro de procesamiento de datos utilizados por la EMPRESA pueden estar ubicados fuera del país. En estos casos, de ser aplicable, la EMPRESA trata los datos personales de los usuarios (almacenamiento, procesamiento y conservación) a nivel internacional (“flujo transfronterizo”) según la normativa sobre protección de datos personales.

La EMPRESA garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, su tratamiento de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos personales, habiendo adoptado los niveles de seguridad de protección legalmente requeridos, e instalados todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de la información. A pesar de ello, los usuarios deben ser conscientes de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

2. USO DE COOKIES

La EMPRESA puede utilizar cookies (ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades de los usuarios en la aplicación móvil Pacasmayo Profesional) cuando los usuarios utilicen la aplicación.

3. MENORES DE 18 AÑOS

La aplicación móvil Pacasmayo Profesional está dirigida exclusivamente a usuarios mayores de 18 años, estando por tanto restringida la entrada de menores de 18 años al mismo. Sin perjuicio de lo anterior, la EMPRESA se reserva el derecho de verificar, por los medios que considere más oportunos, la edad real de cualquier usuario.

Bajo sospecha de que un usuario de la aplicación móvil Pacasmayo Profesional es menor de 18 años, y de que ha falseado los datos que se requieren para su acceso, la EMPRESA podrá denegar al referido usuario el acceso a los servicios ofrecidos.

4. PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR PARTE DE TERCEROS

En caso que la información recopilada requiera ser compartida con socios comerciales o empresas vinculadas a la EMPRESA, los usuarios serán informados previamente de ello y sólo se compartirá en la medida necesaria y admitida en derecho. Asimismo, la EMPRESA puede trabajar con terceros que proveen servicios a ésta en relación con la aplicación móvil Pacasmayo Profesional. Dichas empresas podrán tener acceso a los datos personales de los usuarios, los cuales serán utilizados para la ejecución de los servicios contratados por la EMPRESA y de acuerdo a la normativa sobre protección de datos personales. Los usuarios autorizan expresamente la transferencia de sus datos personales a dichos terceros, con las finalidades anteriormente indicadas.

Sin perjuicio de ello, cabe informar que la asistencia confirmada a algún evento mediante el uso de la aplicación móvil podrá visualizada por cualquier otro usuario registrado en la aplicación móvil Pacasmayo Profesional, e igualmente, en caso se tratase de un evento organizado por un tercero, la EMPRESA transmitirá dicha información a quien corresponda, sin que sea responsable por cualquier inconveniente que pudiese generarse en relación al mismo. Los usuarios autorizan expresamente la transferencia de sus datos personales a dichos terceros, con las finalidades anteriormente indicadas.

5. SEGURIDAD

La Empresa manifiesta y garantiza que realizará en todo momento sus mejores esfuerzos para mantener la seguridad y confidencialidad de los datos personales y que continuará mejorando las medidas de seguridad adoptadas en línea con cualesquiera desarrollos legales y tecnológicos. En particular, la Empresa garantiza que ha adoptado las medidas de seguridad exigidas con arreglo a legislación peruana de datos personales.

6. DERECHOS DE LOS USUARIOS

La actualización de los datos personales, así como los derechos de información, acceso, rectificación cancelación y oposición se pueden ejercitar mediante comunicación por correo electrónico a contacto@pacasmayoprofesional.com.

7. MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La EMPRESA se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso ni comunicación los usuarios, la presente Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de los usuarios. En consecuencia, los usuarios deben leer atentamente la presente política cada vez que pretendan utilizar la aplicación móvil Pacasmayo Profesional. Sin embargo, si en cualquier momento la EMPRESA decidiese utilizar los datos personales de los usuarios de forma distinta a la establecida en el momento de su recogida, se lo notificará a los usuarios por correo electrónico solicitando su previo consentimiento al respecto.

En ningún caso cualesquiera modificaciones de la presente Política de Privacidad afectarán, por sí mismas, la elección que el usuario haya formulado en lo que respecta al modo en que la EMPRESA puede utilizar sus datos personales.

8. CONSENTIMIENTO DE USO DE DATOS PERSONALES

Autorizo a que mis datos personales sean incorporados y tratados en el banco de datos de la EMPRESA para los fines y en las condiciones expuestas en la presente política.

Comunicado

Cementos Pacasmayo S.A.A. se dirige a la opinión pública para poner en conocimiento y alertar de la existencia de una página web que no nos pertenece en la que se anuncia la venta de productos supuestamente elaborados por nuestra empresa (como cemento, concreto, prefabricados entre otros) así como maquinaria, y equipos supuestamente usadas por nuestra empresa.

Estos actos se han efectuado a través de un dominio ajeno a nuestra entidad (https://cementos-pacasmayo.com), empleando nuestro logo institucional sin nuestra autorización y replicando nuestra página de Pacasmayo Profesional:

Cementos Pacasmayo S.A.A. y subsidiarias informan que no han puesto a la venta ninguna maquinaria y equipos usados, y que la venta de cemento y demás productos elaborados por nuestra compañía no se da a través de ninguna página web. Estamos tomando las acciones legales pertinentes e instamos al público a permanecer alerta y no dejarse sorprender con este tipo de publicaciones.

CERRARCERRAR